|
|
Saturday, May 25, 2013 - ¡Bienvenido(a)! ,
1 - productos en 1 páginas de la
Familia : CONFERENCIAS TENOCHEXPO-2012/07/14
El emprendedor y el manejo de las leyes del dinero.
Preguntar por el precio?
Marca:7/14/2012 2:00:00 PM
Ponente: Lic. Juan Antonio Márquez Lemus
Resumen: En la ponencia se plantean y analizan las leyes que rigen acumulación de dinero, su inversión y conservación hacia la consolidación de un bienestar financiero. El enfoque se apoya en las llamadas reglas de adquisición de bienes según el escritor, consultor y empresario George S.Clason. Se explican principios clásicos basados en la antigua sabiduría, adecuándolos a los desafiantes retos que enfrentan las personas emprendedoras en el actual mundo de los negocios.
Curriculo del ponente: -Lic. en Pedagogía, egresado de ENSME (Escuela Normal Superior de México). Obtiene el primer lugar académico de su generación.
-En 1992 , ingresa a la UAM Iztapalapa en la Licenciatura de la Administración.
-En el CESE(Centro de Estudios Superiores en Educación)estudia la Maestría en Docencia.
-Ha tomado y participado en cursos y congresos como los siguientes:
*Inteligencia emocional (IPN)
*1er congreso de Neurociencias en coaching y aprendizaje. Competencias básicas para la vida.
-Actualmente Asesor en Programación Neurolingüística enfocado a superación personal, educación y empresas.
No falte a este evento: El visitante conocerá principios económicos que rigen la mecánica del dinero, así como el marco teórico de referencia basado en una filosofía de la acumulación de riqueza. La principal ganancia intelectual para el visitante será la capacitación en adecuaciones de principios universales a la actual realidad financiera, que le permitan el bienestar económico personal, así como el de su negocio o empresa.
|
|
TENOCH PLAZA S. DE R.L. DE C.V. BOLIVARES 70, COL. SIMÓN BOLIVAR, MÉXICO DF TELEFONO 5771-5209
impulso@tenochpyme.com
|
|